¿Tienes preguntas?

Tenemos respuestas

Snacks

¿Es fruta y verdura natural?

Sí. Traemos frutas y verduras de diferentes zonas de México a nuestras instalaciones en Montemorelos N.L., donde las lavamos, cortamos y transformamos en deliciosos snacks crujientes.

¿De dónde viene el producto?

Generalmente, nuestras manzanas vienen de Chihuahua, los pepinos de Jalisco y los camotes del norte y bajío de México.

¿Mantiene la fibra de la fruta o verdura?

¡Sí! Las frutas y verduras naturalmente contienen fibra, y ¡nuestro proceso logra conservarla! El consumo diario de frutas y verduras, entre otros beneficios, nos ayuda alcanzar la cantidad de fibra que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Ahora con Zano, tienes otra opción para lograr el consumo de fibra que necesitas diariamente.

¿Cuántas calorías tiene cada presentación?

En general, buscamos que nuestras porciones individuales no excedan 150 calorías. Un snack completo de media mañana o media tarde puede contener aproximadamente 250 calorías. Zano puede incluirse y complementarse con otros alimentos para formar un snack completo y saludable. Para mayor detalle de la información nutrimental de nuestros productos, te invitamos a consultar nuestra página de productos.

¿El producto tiene cáscara?

La cáscara de frutas y verduras es fuente de fibra, así que preferimos dejarlas. Además, ayudan a que nuestras rebanadas queden aún más crujientes, ¡tal como te gusta!

¿El producto tiene semillas?

Nos gusta utilizar las frutas y verduras tal y como son, incluyendo sus semillas. Durante el proceso de elaboración, la gran mayoría se secan y se caen antes de envasar las ricas rebanadas. Así que, si encuentras una semilla en alguna bolsita Zano, es evidencia que nuestro producto utiliza frutas y verduras naturales, tal como viene del campo.

¿Tiene azúcar añadida?

Sí, pero la cantidad de azúcar añadida en el producto terminado es de tan solo 1 a 5g de azúcar añadida por porción de 25g. Los demás azúcares presentes son propios de las frutas y verduras con los que elaboramos nuestros productos. Si buscas un producto sin azúcar añadida, te invitamos a que pruebes nuestros ricos Zano snacks de Camote, las bolsitas moradas.

¿Quiénes pueden consumir nuestros productos?

Toda persona sana puede consumir nuestros productos. En caso de presentar algún problema de salud y/o nutricional deberá consultarlo con su médico/nutriólogo.

¿Cuál es la variedad de frutas y verduras que tienen?

Contamos con el siguiente portafolio de productos en bolsas de 25-28 gramos: Manzana Original, Manzana con Chile y Limón, Pepino con Limón y Sal, Pepino con Chile y Limón, Camote con Sal de Mar, Camote Adobo y Camote Jalapeño. Visita nuestra página de productos para conocer más. Constantemente estamos buscando nuevas frutas y verduras que traer para ti. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad Zano en Facebook y suscribirte aquí para que te enteres de nuestros lanzamientos antes que nadie!

Me gustaría pedir un patrocinio, ¿Con quién me puedo comunicar para pedir informes?

¡Haz llegado al lugar correcto! Favor de compartirnos los detalles del evento y el requerimiento a info@zano.com.mx
para procesar tu solicitud.

Proceso

¿El producto es deshidratado?

Nuestro proceso de elaboración involucra varias etapas, incluyendo una cocción a baja temperatura. Esto permite que las rebanadas de fruta, verduras y tubérculos conserven su color y sabor natural. Además, le añade la textura crujiente que tanto nos gusta de las botanas.

Comparado con las papas fritas, ¿Tiene más o menos porcentaje de grasa?

Zano Pepino, Manzana y Camote tienen en promedio 10-40% menos grasas que las papas líderes en el mercado en una porción de 25g.

¿Por qué tiene sodio?

Comúnmente las salsas y sazonadores contienen sal (sodio). Utilizamos estos ingredientes porque intensifican los sabores en nuestra boca dándoles un toque especial. Algunos de nuestros productos contienen sazonadores (chile y limón, limón y sal, adobo y jalapeño) y por ende sodio. En su justa dimensión, ni exceso ni deficiencia, el sodio es vital para nuestro cuerpo, pues es uno de los principales electrolitos de la sangre y cumple importantes funciones en nuestro organismo. Nuestros productos son cuidadosamente elaborados para no sobrepasar de 250mg de sodio por porción (equivalente al 15% de sodio recomendado al día). Si buscas una opción sin sodio, te ofrecemos Manzana Original, la bolsita verde.

¿Por qué tiene jarabe de maíz?

En algunos de nuestros productos, agregamos jarabe de maíz para mejorar su textura crujiente. Pero antes de que te alarmes, es importante que no confundas los tipos de jarabe. El “jarabe de maíz” es de origen natural y es diferente al “jarabe de maíz de alta fructosa” (JMAF o HFCS), el cual ha causado controversia sobre sus efectos a la salud por la manera en que el cuerpo metaboliza la fructosa. El jarabe de maíz simple es básicamente glucosa, el tipo de azúcar que nuestro cuerpo puede convertir fácilmente en energía para realizar nuestras tareas diarias.

Donde comprar

Estoy interesado en comprar a mayoreo, ¿Con quién me puedo comunicar para pedir informes?

En nuestra página www.zano.com.mx puedes encontrar cajas de 40 piezas y descuentos especiales por volumen. En caso de requerir un volumen mayor a los que ofrecemos en línea, favor de comunicarte al 01-800-SOY-ZANO para pedir informes y fijar un pedido.

¿Dónde puedo comprar Zano snacks cerca de mí?

Puedes encontrar Zano snacks en tiendas de conveniencia, autoservicio y clubes alrededor de todo el país. Visita nuestra página de Puntos de Venta para localizar Zano snacks en una tienda cerca de ti.

También puedes comprar Zano snacks a través de nuestra tienda en línea aquí.

¿En qué estados de la República lo venden?

Estamos presentes en tiendas Costco a nivel nacional en donde Zano está disponible en un multipack con 16 piezas de nuestra variedad de sabores. En la zona de Nuevo león, también nos puedes encontrar en HEB, Soriana, Farmacias Benavides, 7eleven y Oxxo. ¡Te invitamos a visitar nuestra página de Puntos de Venta para localizar Zano snacks en el estado donde te encuentras!

Además, también nos puedes encontrar en universidades, escuelas, gimnasios, máquinas vending y a través de nuestra tienda en línea aquí.