Somos una familia con más de 50 años de experiencia trabajando en el campo mexicano.

En el 2010, el amor por nuestra tierra y el deseo por incluir más frutas y verduras en la alimentación de los mexicanos, nos inspiró a emprender Zano.

Zano es una marca de botanas saludables y bebidas a base de frutas y verduras.

Todos los días, trabajamos en ofrecer el sabor y la conveniencia que necesitan las familias modernas, respetando en lo posible lo que la naturaleza nos da.

Logramos crear un portafolio de productos prácticos y deliciosos, siempre partiendo de cosechas frescas y utilizando tecnologías que cuidan la integridad de las frutas y verduras.

De nuestra familia a la tuya, nuestra promesa es que en cada producto Zano ponemos nuestra pasión y experiencia para darte lo mejor de nosotros y de nuestra tierra.

Conócenos 1

En Zano, somos una familia con más de 50 años de experiencia trabajando en el campo mexicano, para ofrecerte unos deliciosos snacks saludables, a base de frutas y verduras.

En 2010, el amor por nuestra tierra y el deseo por incluir más frutas y verduras en la alimentación de los mexicanos, a través de snacks saludables, nos inspiró a emprender Zano.

Conócenos 2
Cónocenos 3

Zano es una marca que ofrece deliciosos snacks saludables y bebidas a base de frutas y verduras, que respetando lo que la naturaleza nos da, llevamos del campo a tu mesa.

Todos los días, trabajamos para ofrecer el sabor y la conveniencia que necesitan las familias modernas, elaborando snacks saludables, deliciosos y crujientes.

Conócenos 4
Conócenos 5

Logramos crear un portafolio de snacks saludables, prácticos y deliciosos, partiendo de cosechas frescas y utilizando tecnologías que cuidan la integridad de las frutas y verduras, para que siempre llegue a tu mesa un producto de calidad.

De nuestra familia a la tuya. En Zano, nuestra promesa es que en todos nuestros snacks saludables ponemos pasión y experiencia para darle a ti y a tu familia lo mejor de nosotros y de nuestra tierra mexicana.

Conócenos 6